Parejas

10 cosas nuevas que vale la pena probar en la cama

0 Comments 07 agosto 2016

La siguiente lista sugiere una serie de actividades que pueden explorar y experimentar juntos una pareja en la cama. ¡No tengas miedo de añadir alguna ideal propia!

cosas nuevas para probar en la cama

  1. Sexo oral. Si por algún motivo esto es algo que nunca has experimentado, entonces debe ser la primera actividad que pruebes. En serio, el sexo oral es increíble y debe ser una parte habitual de cualquier relación sexual. Si le das una oportunidad, no te arrepentirás.
  2. Masajes. No tanto con la idea de masajear cada músculo a fondo y deshacer contracturas, como de crear una experiencia sensual, haciendo un masaje suave, con aceites, lentamente… Este es un extra muy sencillo de añadir a cualquier relación sexual y que empieza a poner a tono.
  3. Lenguaje sucio. No todo el mundo se siente cómodo con esto, para empezar, pero soltar alguna que otra palabra subida de tono puede ser una experiencia nueva e interesante para muchas personas abiertas de mente.
  4. Un trío. Si los dos tenéis lo suficientemente abierta la mente, podéis probar a introducir una tercera persona en la habitación. Sólo asegúrate de que las reglas están claras de antemano. Por ejemplo, si uno de la pareja solo va a mirar, o está abierta la veda para los tres.
  5. Exhibicionismo. Esto es ilegal en muchos países, por lo que si te interesa tendrás que ir en cuidado y hacerlo de una manera segura. Por ejemplo, hacerlo dentro del coche en las afueras de la ciudad o en una terraza escondida de casa.
  6. Sexo tántrico. El tantra requiere estudio, paciencia y práctica, pero puede tener un impacto de enorme éxito en la calidad de la vida sexual. Si te gusta el estilo oriental, puede gustarte.
  7. Frottage. O, por decirlo en términos simples, frotamiento el uno con el otro. Piel con piel y genitales con genitales, pero sin llegar a la penetración, el frottage puede ser una manera muy sensual de conseguir poneros a tono.
  8. El juego de roles. Los juegos de roles permiten dejar volar la fantasía y pueden ser muy divertidos. Mujer policía y criminal, profesor y alumna… vosotros decidís el escenario. Sólo asegúrate de que os lleve a tener acción sexy entre las sábanas.
  9. BDSM. Este tema daría para muchos artículos, el BDSM abarca una amplia gama de peculiaridades. Tal vez podéis empezar con unos simples añadidos como algún azote o un bondage muy suave, antes de llegar a las cadenas y el cuero.
  10. Masturbación mutua. Necesita mucha disciplina conseguir deteneros a vosotros mismos y no llegar al sexo en toda regla, pero combinado con algunos de los consejos anteriores, tales como el lenguaje sucio o el exhibicionismo, puede ser un verdadero incendio y definitivamente vale la pena probarlo al menos una vez.

Share your view

Post a comment

Calendario del mes

julio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

© 2017 Onsortir. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes