Parejas

8 preguntas para conocerse mejor en la primera cita

0 Comments 07 septiembre 2016

primera cita

La primera cita es fundamental para conectar y llegar a conocer a fondo a una persona. Los temas que se traten en este primer encuentro dicen más de nosotros de lo que muchos pensamos. Hay muchas preguntas para enamorarse, unas más efectivas que otras, pero esto también depende en gran medida de las personas. Por ejemplo, aquellas personas que se fijan mucho en el intelecto de su cita valorarán enormemente preguntas que les hagan pensar o debatir sobre algún tema que les parezca interesante.

Las preguntas aportan un gran valor a la conversación, y algunas de ellas pueden hacer que nos enamoremos de una persona pues es la mejor manera para generar un alto grado de complicidad e intimidad con el otro. Lo mejor es que plantees tus propias preguntas sobre lo que te gustaría llegar a conocer de tu pareja. Si vas un poco perdido puedes empezar con las que te dejo a continuación, perfectas para conocerse mejor en una primera cita. Y sobre todo recuerda que esto no es una entrevista de trabajo.

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? Esta pregunta te ayudará a saber de una manera sutil a quién admira o qué cosas le atraen de sus parejas.
2. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
Así ya puedes ir recopilando pistas para una segunda cita o comprobar si sois compatibles desde el principio.
3. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
Con esta pregunta podrás saber la importancia que tu cita le da al aspecto físico y al intelectual.

4. Si pudieses tener un superpoder, ¿cuál sería?
Ésta es una pregunta divertida que te mostrará de manera sutil qué es lo que más anhela la otra persona. Si le gustaría ser invisible es porque le gusta observar a la gente pero no le gusta ser el centro de atención, leer el pensamiento es porque le preocupa lo que los demás piensen de ella, volar es porque quiere sentirse libre, y un largo etcétera.
5. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de emoción?
Quizá esta pregunta sea algo más comprometida pero te ayudará a conocer un poco la sensibilidad de tu cita y qué es lo que le emociona.
6. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
Al lanzarle esta pregunta podrás averiguar de una manera sutil cuáles son sus preocupaciones y aspiraciones del futuro. En una entrevista de trabajo te preguntarían dónde te ves dentro de 5 años pero este es el mejor modo de conocerse un poco más en una primera cita.
7. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
Cuando le preguntamos a alguien por sus sueños en general puede llegar a sentirse un poco cohibido. Sin embargo, cuando lo planteamos como eso que nos encantaría hacer un día la cosa cambia. Puede hasta animarse a hacerlo, ¿quizá en una segunda cita?
8. ¿Qué significa el amor para ti?
Esta es la pregunta estrella para saber si podrías llegar a tener una relación con la otra persona. ¿Crees en el destino? ¿En las almas gemelas? ¿El amor a primera vista? ¿Un amor para siempre e incondicional?

Share your view

Post a comment

Calendario del mes

julio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

© 2017 Onsortir. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes