Parejas

De chica normalita a bomba sexual

0 Comments 09 enero 2017

#1 Ten confianza. No hay absolutamente nada más sexy que la confianza. Podrás parecer un modelo de Victoria’s Secret, pero si no tienes confianza, no serás sexy. Gana confianza y no importará lo normalita que seas físicamente, serás una bomba sexual.

pareja sexy

#2 Créete que eres una bomba sexual. ¿Crees que eres sexy como esta? Si estás leyendo esto, probablemente pienses que eres demasiado normalita y estés buscando ser sexy. La verdad es que eso es completamente falso. Si quieres ser una bomba sexual entonces tienes que realmente creer que lo eres. Si ni siquiera tú lo crees, ¿cómo se supone que lo van a creer los demás?

#3 Reduce los movimientos. Cuando todo es apresurado y rápido, no hay tiempo para que alguien realmente observe tus movimientos y se dé cuenta de lo sexy que eres. Camina más despacio. Habla más despacio. Dale a los demás tiempo de observarte detalladamente.

#4 Sé muy sutil en tu guardarropa. Muchas chicas cometen el error de usar menos ropa cuando están intentando ser una bomba sexual. Y en realidad se puede usar más prendas y ser mucho más sexy, incluso si eres una chica de aspecto promedio. En lugar de usar una camisa transparente, usa una camisa que acentúe tu cintura, lo que hará que tus pechos y caderas se vean más grandes. Cubrirte más también aporta un aire de misterio y eso es extremadamente atractivo.

#5 Haz contacto visual directo. Si eres una chica normalita físicamente, una de las mejores maneras de llamar la atención de alguien es hacer contacto visual con él. Cuando tienes este tipo de atención y poder, eres automáticamente sexy. Haz el contacto visual cuando esté hablando y mientras caminas lentamente a su lado sin decir una sola palabra.

#6 Toca ligeramente. Cuando estás en una situación en la que puedas tocar a alguien que te interesa y quieras resultar sexy, tócale ligeramente. No le golpees ni le agarres bruscamente. En lugar de eso, apenas tócale y aléjate. Va a querer que le toques más y ese tipo de anhelo es muy sexy.

#7 Sonríe con consciencia. Sonreír es muy sexy, y es ridículo cómo muchas chicas piensan lo contrario. No importa cómo sea tu aspecto, la sonrisa es universalmente atractiva. La mejor manera de dar una sonrisa sexy es hacerlo en el momento adecuado. Cuando alguien haga una broma, sonríe lentamente como si tuviera un secreto y haz contacto visual con la persona que te interesa.

#8 Sé tú misma. La verdad es que cuando eres tú misma es cuando eres más sexy. Nunca trates de actuar como alguien diferente sólo porque pienses que te hará parecer sexy. Aprende a amarte a ti misma por lo que eres y solo con eso serás más sexy que la mayoría de las personas.

Share your view

Post a comment

Calendario del mes

julio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

© 2017 Onsortir. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes