Entradas

Cómo preparar una cita romántica en tu casa

0 Comments 19 mayo 2016

preparar cenas romanticasCuando buscamos la máxima intimidad para celebrar una cita romántica pensamos decenas de planes que podríamos llevar a cabo. Sin duda, muchos de ellos serían buenos pero en ocasiones nuestra economía o falta de tiempo no nos permite una escapada romántica a un hotel. Por eso, una opción muy asequible y romántica es decorar tu casa para tener una cita romántica. Céntrate en dos puntos: el salón y el baño.

1. Compra pétalos y velas aromáticas. Haz un camino de velas desde la entrada de tu casa hasta el baño.

2. Llena la bañera y compra jabón aromático y sales de baño. Decora el baño con velas creando un ambiente tenue y romántico. Echa los pétalos en la bañera y haz espuma con el jabón.

3. Pon música romántica en el baño. Puedes usar una lista de reproducción de Spotify que se llama ‘música relajante’. Sino, puedes buscar otras como ‘música para dos’.

3. Ambienta el baño pegando post-its en el espejo con frases bonitas para el o ella.

4. Al acabar el baño relajante, id al comedor donde habrás preparado una maravillosa cena romántica.

5. Pon un mantel clarito. No optes por el típico color rojo pasión. No uses cubiertos ni platos de plástico de colores, no es una fiesta de cumpleaños.

6. Sorprende a tu cita. Prepara tú mismo el menú. Es simple, puedes hacer unos tallarines con salsa de queso. Compra unos tallarines normales y una terrina de queso roquefort y nata. Haz los tallarines. Luego, calienta la nata en un cazo con un poco de aceite y, antes de que llegue a ebullición, echa el queso dentro y remuévelo hasta que se derrita y disuelva bien con la nata. Sirve los tallarines en un plato con un molde redondo para que quede más estético. Luego echa la salsa por encima. Al acabar, pon una hoja de menta en ‘la cima’ de los tallarines y en una esquina del plato espolvorea un poco de pimentón dulce para darle color. Se trata de un sencillo plato vistoso pero barato, rico y hecho por ti.

7. De segundo haz una crema de calabaza, que es más ligera. Nada más tienes que comprar calabaza pelada en un supermercado y hervirla o hacerla al horno. Después añade medio litro de leche en un recipiente, aceite, sal y una patata hervida. Bátelo con la batidora y después añade la calabaza. Pásalo por un pasapurés para quitar los hilos que puedan haber quedado o si no tienes, usa un colador. Sírvela fría en un plato hondo y añade un poco de albahaca al plato para dar color.

8. Para el postre usa una copa de Martini de cristal. En el fondo pon una cucharada de azúcar. Luego una capa de queso Philadelphia, otra de mermelada de fresa o frambuesa y la última capa de chocolate líquido que puedes hacer tú con una tableta Nestlé y un poco de leche en el microondas. Un postre fácil y rápido que quedará precioso al ver los colores de los ingredientes a través del cristal.

9. Compra un vino económico espumoso para acompañarlo durante la cena y prepara la mesa como debe hacerse; la servilleta de tela y el tenedor a la izquierda del plato, la cuchara a la derecha del plato y el cuchillo a la derecha de la cuchara. El vaso de agua irá en la parte superior derecha del plato y la copa para el vino a su izquierda.

10. Pon unas velas en medio de la mesa o algún motivo decorativo simple. Además de las velas enciende una luz tenue pero que no impida visualizar los maravillosos platos que has preparado.

Share your view

Post a comment

Calendario del mes

julio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

© 2017 Onsortir. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes