Entradas

Razones para practicar el Kamasutra

0 Comments 28 septiembre 2016

posturas kamasutra

Estas consideramos que son las 2 mejores ya que las manos quedan muchas veces libres y puede surgir algo que se desconoce por completo que es el Kamasutra anal. Y es que las posturas son la misma, pero con la variante que te indicamos a continuación:
La postura del perrito es según el Kamasutra la mejor para concebir y para nosotros es la mejor postura que pueda existir, a que se debe esto, a que las manos están libres. En el misionero el problema es que el chico echa su cuerpo hace delante y tiene que apoyar las manos y muchas veces no podemos hacer nada o se nos cansan los tríceps. La postura del perrito cuenta con 4 manos libres, ya que la chica puede echar su cuerpo hacia delante y apoyar su cuerpo en la cama o donde sea, además de que en esta posición se estimula perfectamente el punto G e incluso las chicas pueden tocarse el clítoris con una mano.
Pues bien, esta postura ya la dominas, así que vamos a incluir la variedad del sexo anal. Y es que cuando estás en esta postura, quien domina, tiene la posibilidad de estimular el ano, que poco a poco se va abriendo si estás haciéndolo bien con tu pene dentro de la vagina.
Lo mejor que puedes hacer es usar lubricante, no introduzcas el pene sin antes ver que está estimulado el ano. Esto es difícil al principio, pero yo te recomiendo que uses un dedo y vayas rozándolo a la vez que estimulas otras zonas como por ejemplo el clítoris o incluso si la estás metiendo en la vagina. Yo te enseño como.
Para ello debes lubricarte el dedo e ir haciendo círculos en el ano poco a poco, lentitud y sin hacer fuerza en ningún momento. Cuando notes que el agujero empiece a agrandarse entonces mete un poco la puntita del dedo y sigue estimulándolo hasta que se agrande poco a poco y ya te quepa un dedo.
Es entonces cuando ya puedes llegar con el pene, pero, aunque tu deseo es meterlo del tirón, puedes provocar mucho daño. Contén el ansia viva, hazlo poco a poco hasta que ya esté dentro y sácalo suavemente. ¡Funciona!

En definitiva

Espero que hayas aprendido que conocer las posturas del Kamasutra no quiere decir que seas un experto en el mete-saca, sino que tu filosofía de vida en pareja está en armonía con tu alrededor y que además los besos, las caricias, las mordidas y las manos son una parte fundamental dentro de este arte del amor tan conocido y que, aunque pasen los siglos, no pasa de moda. Disfruta de lo aprendido.

Share your view

Post a comment

Calendario del mes

julio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

© 2017 Onsortir. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes